miércoles, 17 de junio de 2015

Solución para la Obra: ¿Cómo colocar y empastinar porcellanato?

El gres porcellanato es cada día más utilizado tanto en pisos como en paredes, pero presenta riesgos en su colocación si se hace de forma incorrecta por su nula absorción de agua. Su gran dureza y resistencia permite el uso en locales industriales con gran tránsito y exigencias mecánicas elevadas, por lo que es necesario asegurar su perfecta adhesión al soporte.

Algunos de los errores más comunes que se presentan a raíz de una mala colocación son los desprendimientos y levantamientos por falta de adherencia mecánica del cemento. El tránsito, los contrastes térmicos, las dilataciones, entre otras problemáticas, ocasionan también este tipo de problemas en pisos y revestimientos.

Weber diseñó un producto para brindar solución en obra ante la falta de adherencia de los materiales de agarre tradicionales, ya que no proporcionan una adherencia suficiente con el porcellanato debido a la baja absorción de agua que posee el gres porcelánico.

Weber.col.porcellanato es una mezcla adhesiva de ligantes mixtos que proporciona adherencia química en la colocación de gres, mármol, piedra natural, con o sin absorción, y en especial de porcellanato. Se utiliza en porcellanatos de hasta 60x60, pisos exteriores e interiores y revestimientos interiores.

Características y modo de empleo, paso a paso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario