lunes, 29 de junio de 2015

Charla técnica "Sistemas de Ahorro de Agua", bombas inteligentes al servicio de la ecología

La información es un bien estratégico indispensable en un mundo que exige cada vez mayor nivel de profesionalización, donde los desafíos se plantean a diario y los cambios se suceden de manera permanente en el mercado. Ante esta necesidad de constante actualización, Contigiani junto al Colegio de Ingenieros Civiles de la provincia de Córdoba abren un espacio de actualización constante para abordar distintas problemáticas y nuevas tendencias del sector de la Construcción.

El día 25 de febrero, representantes del área de Comunicación de la empresa se reunieron con los responsables del Departamento de Capacitación del Colegio de Ingenieros Civiles de la provincia de Córdoba; y como resultado ambas partes concertaron un cronograma de charlas técnicas dirigidas a los profesionales colegiados.

De esta manera surgen los “ateneos profesionales”, nombre con el que designaron desde el colegio a los eventos organizados por nuestra empresa, siendo el próximo evento el día miércoles 19 de agosto a las 19 horas, contando como expositor a Hernán Caba, capacitador de la firma ROWA.

La capacitación "Sistemas de ahorro de agua" tendrá como ejes principales la descripción de los distintos de bombas inteligentes Rowa, funciones y ventajas ecológicas de su implementación; como así también la transmisión de novedades de la empresa.

La capacitación se llevará a cabo en la sede del organismo cita en Avellaneda 292, ciudad de Córdoba. Para inscribirse, para inscribirse, los interesados podrán enviar un email con nombre completo y matrícula profesional o DNI a mkt@contigiani.com ó comunicaciones-r1@civiles.org.ar.

Próximamente estaremos informando sobre los próximos ateneos que irán planteando nuevos desafíos y abordarán distintas problemáticas del rubro de la Construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario